domingo, 17 de agosto de 2014

A finales de marzo de este año 2014, mi padre dejó de estar en nuestra dimensión. La herencia y el deseo de mi padre "post mortum" y tras meses de trabajo, me he proyectado en llevar el bar, un local que ha sido el sustento de na familia de cinco miembros, durante años.
 Una obra que ha costado 0€ y lo poco que he tenido que adquirir lo he sacado vendiendo cositas que guardaba mi padre en un almacén.
Un legado me ha sido transmitido durante los tres últimos años y hoy sé el "para qué". Todo en esta vida es una oportunidad y aprendizaje que debemos aprovechar a toda costa, por el contrario no se presentaría ante tus narices si no fuera así.

El fluir de las cosas sin resistencia, me ha encauzado, a la edad de 50 y tantos, a experimentar, como si mi alma fuera el artífice de tal experimentación.
Ese bar va a ser un volcán de información conciente y en concordancia con el Universo. Eso suena bien, y al mismo tiempo suena a complicado. Solo me dejo llevar por ese fluir que estoy creando y a la vez construyendo porque solo tenemos eso, oportunidades para hacerlo, para creerlo y así, crearlo.
VA DE BO bio bar.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario